concierto-castellon-benicassim2-e1421252791343Es muy placentero cuando se aproximan las fiestas de tu comunidad, las fiestas del santo o las navidades, donde se suponen que todos los que allí residimos nos demos un momento de esparcimiento. Pero la verdad es que debemos estar muy atentos, sin dejarnos llevar por la música, el fiestón, las luces y el bullicio. Los delincuentes están al acecho, esperando cualquier descuido para sorprenderte en la calle o en tu casa. Al momento de salir a disfrutar de tus fiestas es importante que dejes todo bajo control con tus cerraduras.

Cuando salgas es mejor que le eches la vuelta a la cerradura, para evitar que seas victima de la técnica del resbalón. Algo de eso recuerdo que los cerrajeros en gava siempre recomiendan. Si vas a salir a fiestar deja todo muy seguro. Por cierto, estamos listos para que arranquen las fiestas patronales de Moros y cristianos, en donde el ambiente festero se vive durante todo el año; para quienes no lo saben estas fiestas no se detienen hasta el 4 de octubre.

Los vecinos de esta comunidad y de las adyacentes, salieron a la calle para acompañar durante casi 20 horas a las doce creativas comparsas desde la plaza Chapí y con las reinas de las fiestas al frente. Como era de esperarse, la música inundó el desfile que acabó en la plaza del Ayuntamiento, donde ya fueron subiendo al balcón las reinas y capitanes festeros, sin que faltara nadie, ni siquiera el presidente de la asociación de fiestas. En las fiestas, las autoridades garantizan una dotación de efectivos policiales para la seguridad de los participantes.

Todo conspira que para que estas fiestas sean cada vez mejores, hasta el clima está de buen lado ya que se espera que luego de un verano muy fresco, el otoño sea igual de compasivo para que todos los que celebran las fiestas no se desgasten físicamente en los venideros desfiles. Son muchas fiestas que en varios barrios nos esperan durante todo el año.

A mi particularmente me complace disfrutar de las fiestas, pero lo lamentable es cuando volvemos a la realidad, podemos encontrarnos con escenarios que nos secan la sonrisa de un santiamén, cuando por culpa de nosotros mismos de no reforzar nuestra seguridad, los delincuentes nos visitan, mientras bailamos en el pueblo. Es mejor que planifiques bien tus días de fiestas. A pesar que estemos en el plena fiesta, las cerrajerias en sant cugat estén de guardias para cubrir los inconvenientes, ¿qué injusto no?

Recuerda que cuando todos estemos distraídos ellos pueden tener mayor facilidad para desenvolverse, traer herramientas, invertir tiempo para abrir una cerradura, porque sabrán que entre fuegos artificiales, música y bebidas, no volveremos tan pronto para capturarlos en el hecho. Llegaron las fiestas, es momento de disfrutar pero con todo en su lugar, y sin descuidar nuestra seguridad. Quien no sabe lo placentero que es llegar cansado y feliz de horas disfrutando para llegar a tu casa, bañarse y descansar, es por eso que te recomiendo que mantengas esta seguridad por medio de buenas cerraduras y puertas.