La música es uno de los remedios que considero que son irrenunciables para mí. A veces logramos entender cosas porque la música hace que de manera positiva veamos el mundo de manera distinta. Si estamos tristes porque un amor nos deja, o no funciono, nos desquitamos oyendo música de despecho, cuando quiero que los cerrajeros le ponga candado a mi corazón.

Que delicioso es estar en casa el fin de semana, con ropa de pijama, comiendo chucherías y oyendo música. Desde que estamos en el vientre de nuestra madre, podemos percibir la música, podemos relacionarla con momentos o cosas positivas. ¿O acaso a ustedes no les ha pasado, que si oyen una melodía, les recuerde algún episodio de su infancia?, pues a mi si me recuerda cosas muy positivas, a las fiestas de navidad las canciones del cole cuando estaba muy pequeña.

No solo es el oído el único sentido que nos puede cambiar el humor en un instante. Todos los sentidos son una manera magnifica de recordar, tanto cosa buenas como negativas. ¿O acaso el olor de la anestesia del odontólogo o el sonido del taladro que usa no te genera cierta angustia sin ni siquiera estar cerca de un consultorio?.

Así mismo los cerrajeros barcelona me recuerdan la sensación de estar protegido dentro de mi casa, o el olor de la panadería del pueblo, me da trae los sabores a mi boca de los deliciosos manjares que allí se consiguen. La música trae consigo los mejores recuerdos, pero fabrica otros cuando nos gusta una nueva melodía.

La música tiene beneficios para la concentración y la atención, a pesar que mi madre siempre me decía que como podía escuchar con esa música. Claro, la música relajante ayuda aun mas, pero cada cabeza en un mundo, los gustos musicales de cada quien son respetables. Según lo que oímos, nos relaja o nos motivo a la realización de ciertas actividades.

Para los niños la música, los hace entender o memorizar ciertos conocimientos, que con métodos tradicionales no logran aprehender, hace algún tiempo las maestras emplean melodías para que los niños logren memorizar los abecedarios o los números, de una manera más divertida. Así podrán guardarlas en su mente de manera positiva, no como a muchos nos pasa, que pensamos en tareas, si es de matemáticas es peor aun la sensación.

También es el caso de la visita al GYM, no creo lograr la motivación necesaria para terminar mi rutina diaria, si no es con música muy activa o electrónica, que aumente mi nivel de alegría al máximo, ¿cierto? A pesar de que exista música en los diferentes salones, yo prefiero llevar mi propia música. No hay que olvidar de disfrutar de una buena música siempre, sea cual sea el motivo o el género que te gusta, siempre es muy positivo.

La música se guarda en tu mente combinada con sensaciones o emociones que hacen que te reaccionar de cierto modo, perfecto seria guardar solo lo más bonitos recuerdos y olvidar cualquier sentimiento de angustia y dolor pero eso no es posible.