A los que nos encanta la música nos preocupa mantenernos actualizado con las nuevas tendencias, no es porque tengamos que estar a la moda, sino porque es información relevante. Entre todas nuestras obligaciones, a la música se puede descuidar un poco, y cuando nos damos cuenta, ya todos nuestros artistas favoritos tiene s álbumes nuevos y nosotros no los hemos escuchado.

Sé que estás pensando que eso suena como que si viésemos debajo de una pierda, pero la verdad es que incluso frente a la nueva música o nos damos cuenta de que existen, no tomamos el tiempo para actualizarnos.

La mejor manera, según mi criterio, para estar actualizado es aprovechar cada momento que tengamos para escuchar música, pero debemos optar por sitios de música que estén actualizados.

Por ejemplo, a  mí me gusta mucho la música francesa, y por tal motivo, cada que mi trabajo me lo permite, voy escuchando la música de una página web que es como una especie de emisora de radio. Si algo de lo juego e gusta puedo ir a iTunes y comprarlo, y así siempre estoy actualizado.

Las emisoras de radio son la mejor opción para estar actualizado con respecto a la música, solo debes encontrar una que pase la música que a ti te gusta. Para logra esto siempre puedes valerte de la tecnología, en internet existen muchas emisoras en vivo de todas partes del mundo que te pueden servir de guía para que siempre estés actualizado.

Las noticas con respecto a la música también son ideales para estar al tanto y esas también las escuchas en la radio y es algo que puede hacer al mismo tiempo que trabajas.